Como Hacer Pastel o Torta de Tiramisú


Pastel o Torta De Tiramisú


Pastel o Torta de tiramisú: un postre de mascarpone con infusión de espresso italiano en capas, en forma de pastel. ¡Obtén tu dosis de cafeína, además de una patada borracha!


CÓMO HACER PASTEL DE TIRAMISÚ DESDE CERO


El pastel de tiramisú no es tan difícil de hacer como parece. Comencemos con la capa de pastel. Es un pastel genoise y está hecho de 5 ingredientes: huevos, azúcar blanca granulada, harina para todo uso, almidón de maíz y levadura en polvo.

Puede mezclar la masa con una batidora de mano, pero le recomiendo que use una batidora de pie (si tiene una) solo porque es mucho más fácil y también más rápido. La masa de la torta debe mezclarse durante aproximadamente 10 minutos cuando se mezcla con una batidora de pie cuando usa una batidora manual de 3 a 5 minutos más para obtener la consistencia requerida.

Comience mezclando los huevos hasta que estén combinados. Luego agregue azúcar y mezcle durante 10-15 minutos a velocidad media-alta. Mire las siguientes imágenes para ver cómo se transforma la mezcla de huevo / azúcar al mezclarla.


Después de aproximadamente 10 minutos mezclando con una batidora de pie o 15 minutos con una batidora de mano, la mezcla de huevo es de color blanco pálido, esponjosa y de tamaño triple. Usted sabe que la masa tiene la consistencia requerida cuando escurre la masa del accesorio de mezcla en la parte superior de la mezcla. La caída debe ser visible durante 10 segundos. Si se hunde en la masa antes de que pasen los 10 segundos, debe mezclar más tiempo.

Proceso de mezcla de capa de pastel completado


Con una cuchara de madera, doble cuidadosamente la harina, la maicena y el polvo de hornear. No trabaje demasiado la masa ni trabaje demasiado rápido. De lo contrario, destruirá todas las bolsas de aire que son necesarias para crear capas de torta ligeras y aireadas, que no se caigan.

Mezclar la harina con la mezcla de huevo.


Para quitar fácilmente el pastel de la sartén después de hornear, cubra el fondo y los lados de tres moldes para hornear de 8 ″ con papel pergamino. Por lo tanto, recorte un círculo para el fondo y rayas para los lados. Siempre rocio un poco de spray antiadherente debajo del papel que se pega a la sartén.

Bandejas para hornear de papel pergamino


Divide la masa en las tres bandejas para hornear por igual. Inmediatamente después de llenar la masa en los moldes, hornee los tres moldes al mismo tiempo. Cuando la masa reposa demasiado tiempo antes de hornear, pierde demasiado aire, y el pastel genoise se aplasta y se agita.

Después de hornear, deje reposar durante 5 minutos, luego retire los pasteles de las bandejas y retire el papel inmediatamente (precaución: todavía está caliente). Dejar enfriar sobre una rejilla. El pastel debe estar a temperatura ambiente antes de llenarlo.

Pastel de masa en moldes para hornear 


Hagamos el relleno de mascarpone. Necesita mascarpone, azúcar en polvo, café fuerte y crema batida espesa.

Asegúrese de usar mascarpone completo en grasa y ningún producto sustitutivo con poca luz. Además, no lo intercambies con ricotta. Ricotta no funciona con esta receta. Mascarpone no debe estar a temperatura ambiente cuando se usa, sino frío y directamente fuera de la nevera.

El mascarpone debe ser grueso y firme directamente del contenedor. Ver foto abajo. Compro mascarpone que es de Italia, y es liso, grueso y firme. 100 g de mi mascarpone contienen 42 g de grasa y están hechos de crema y ácido cítrico. El mascarpone incorrecto puede romper su glaseado y nunca se pondrá firme.

Antes de comprar mascarpone, tal vez investigue en Internet, con qué marca de mascarpone la gente tenía problemas como si su Tiramisú no hubiera establecido, etc. Aquí hay una publicación sobre los 11 mejores quesos de Mascarpone para Tiramisú .

El mascarpone debe verse directamente del contenedor como en la imagen a continuación:

Queso Mascarpone en un tazón

No hay huevos crudos en el glaseado de mascarpone como en el tiramisú original. Agregué café fuerte al glaseado de mascarpone para mejorar el sabor del café en el pastel porque no es posible remojar las capas de pastel tanto en el café como lo hace con los dedos de las mujeres. La crema batida hace que el glaseado tenga una textura más ligera.

Comience mezclando el mascarpone a velocidad media hasta que esté cremoso durante aproximadamente 2 minutos:



Tamizar el azúcar en polvo y mezclar a velocidad media hasta que esté cremoso y combinarlo durante 1-2 minutos:


Agregue el café fuerte y no deje de mezclar hasta que esté completamente combinado y cremoso. El café debe estar frío y frío . Mire las dos fotos a continuación para ver cómo se ve cuando agrega el café y cuando está completamente combinado. Ves que parece cuajado al principio, pero esto es normal. Sigue mezclando hasta que se junte (lo hará). Mezcle a velocidad media durante aproximadamente 2-3 minutos.




Luego agregue la crema espesa (directamente de la nevera). Mire las siguientes tres fotos de proceso sobre cómo cambia la consistencia. Al principio, cuando agrega la crema espesa, parece ser muy líquida, pero esto es normal. Agrega mucho líquido al glaseado. Simplemente siga mezclando a velocidad media hasta que esté cremoso y se formen picos rígidos durante aproximadamente 2-3 minutos.

Lo ves Comienza a ponerse cremoso:


Así es como debería verse al final:



Ahora montamos el pastel. Corta los bordes de las capas de la torta para crear una superficie plana si es necesario. Luego, coloque la primera capa en un molde para pastel o plato. Si tienes un volteador de pastel, úsalo. Es más fácil congelar pasteles con un volteador de pasteles. Cepille ligeramente el pastel con café fuerte.

Cuanto más café use, más intenso será el sabor, pero también será más húmedo. Menos café conduce a un sabor de café más ligero y capas de torta más secas. Usé 1/2 taza de café porque para mí era el mejor equilibrio de sabor y consistencia del café.

Si desea ajustar la cantidad de café a su gusto, le recomiendo mantenerse en el rango entre 1/4 - 3/4 taza de café. Con 1/4 de taza el sabor será muy ligero. Con 3/4 de taza de café, el pastel estará más húmedo y el café podría gotear alrededor del pastel, mientras más tiempo permanezca en el refrigerador.

Cubra con aproximadamente 1/3 de la crema de mascarpone y extienda uniformemente.


Asegúrate de extender cada capa del glaseado de mascarpone de manera uniforme para que el pastel esté derecho. Usa el último tercio de glaseado de mascarpone para nivelar el pastel y congelar el exterior. Utilizo la mayor parte del glaseado restante para la parte superior para nivelar el pastel. Simplemente helo ligeramente los lados del pastel porque amo los pasteles desnudos. Si no desea hacer un pastel desnudo, es posible que desee reservar más glaseado para los lados.


El glaseado de mascarpone debe sobresalir entre las capas de la torta. Hace que sea más fácil congelar los lados del pastel de manera más uniforme. Mira la foto a continuación para saber a qué me refiero.


Luego nivela el glaseado en la parte superior y los lados del pastel con una espátula desplazada.



Enfríe el pastel al menos 4 horas en el refrigerador o durante la noche. Decora el pastel con crema batida , cacao en polvo o lo que desees.


¿A QUÉ SABE EL PASTEL DE TIRAMISÚ?


Sabe a postre de mascarpone con infusión de café italiano que todos amamos tanto en forma de pastel. Es un pastel rico y decadente con sabor a café, mascarpone y cacao.

¿CÓMO ALMACENAR EL PASTEL DE TIRAMISÚ Y CUÁNTO DURA?


El pastel de tiramisú debe refrigerarse. No es posible almacenarlo a temperatura ambiente debido al glaseado de mascarpone. El pastel no duraría mucho y perdería su forma cuando lo guardes a temperatura ambiente. Lo mejor es guardarlo en un recipiente hermético en el refrigerador. No lo guarde abierto en el refrigerador porque el glaseado de mascarpone sabe a todo lo que almacena en su refrigerador.

El pastel de tiramisú se come mejor en 2 días, pero se mantiene fresco hasta 3 días. En el tercer día, las capas de la torta comienzan a humedecerse porque humedecen la humedad del glaseado. Debido a que no hay huevos crudos en el glaseado, es seguro almacenarlo hasta por 3 días.

Ingredientes PARA EL PASTEL GENOISE

  • 6 huevos grandes
  • 1 taza de azúcar granulada
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 taza de harina para pastel tamizada
  • 4 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida
  • 1 1/2 tazas de agua caliente
  • 2 1/2 cucharadas de espresso instantáneo en polvo
  • 2 1/2 cucharadas de brandy
  • 2 1/2 cucharaditas de azúcar en polvo

PARA EL RELLENO DE MASCARPONE


  • 4 yemas de huevo grandes
  • 1/2 taza de azúcar granulada
  • 1/3 taza de vino seco de Marsala
  • 16 onzas de queso mascarpone
  • 1 taza de crema batida espesa, fría

PARA EL GLASEADO DE CREMA BATIDA


  • 6 onzas de queso crema (el tipo en un ladrillo)
  • 3/4 taza de azúcar en polvo
  • 2 1/4 tazas de crema batida espesa, fría
  • 2 cucharaditas de cacao en polvo (para decorar)

Instrucciones PARA HACER LAS CAPAS GENOISE:



  • Precaliente el horno a 350 grados F, humedezca tres moldes para pasteles de 8 pulgadas de diámetro generosamente con spray antiadherente, y cubra con círculos cortados en pergamino .
  • En un tazón grande para mezclar, batir los huevos, el azúcar y la vainilla a alta velocidad (con el accesorio para batir) hasta que esté pálido, esponjoso y triplicado en volumen (aproximadamente 10 a 12 minutos).
  • Agregue un tercio de la harina para pastel y doble cuidadosamente, teniendo cuidado de no desinflar el aire de la mezcla. Repita, hasta que se haya incorporado toda la harina.
  • Agregue la mantequilla y transfiera la masa a los moldes preparados.
  • Hornee durante 20 a 25 minutos, o hasta que un palillo insertado en el centro del pastel salga limpio o con unas pocas migajas húmedas. Enfriar por completo.
  • Revuelva el agua caliente, el café expreso instantáneo, el brandy y el azúcar en polvo en un tazón pequeño.
  • Coloque una capa de genoise enfriado en un plato para servir. Con un pincel de repostería , remoja el pastel con aproximadamente 1/3 de la mezcla de espresso. Cubra con la mitad del relleno de mascarpone.
  • Repita, luego cubra con la última capa de genoise enfriado y empape con la mezcla de espresso restante.
  • Frost con glaseado de crema batida, espolvorear con cacao y (con una bolsa de tubería y una punta grande y redonda ) cubrir con cucharadas de glaseado de crema batida.

PARA HACER EL RELLENO DE MASCARPONE:


En un tazón mediano sobre una olla de agua hirviendo a fuego lento, mezcle las yemas de huevo, el azúcar y el vino Marsala hasta que estén pálidos, espesos y doblen su volumen.
Retire del fuego y agregue el mascarpone.
Batir la crema hasta que tenga picos rígidos, luego doblar en la mezcla de mascarpone.

PARA HACER EL GLASEADO DE CREMA BATIDA:


Coloque el queso crema y el azúcar en polvo en un tazón grande para mezclar.
Coloque la batidora con un accesorio para batir y batir a velocidad media hasta que la mezcla esté suave.
Baje la batidora a velocidad media-baja y vierta la crema espesa por el costado del recipiente en una corriente muy lenta y constante.
Cuando se haya agregado toda la crema, gire la batidora a temperatura media-alta y batir hasta que el glaseado mantenga picos rígidos.


Si quieres comer tiramisú y pastel al mismo tiempo, este pastel de tiramisú es la solución. Pastel de 5 ingredientes genoise cepillado con un expreso fuerte y relleno de crema de mascarpone de café irresistiblemente cremosa. No hay huevos crudos en el glaseado.

¿CÓMO CONGELAR EL PASTEL DE TIRAMISÚ?


Todo el pastel : después de enfriar durante 4 horas, coloque el pastel de tiramisú en el congelador hasta que esté firme, durante aproximadamente 2-3 horas. Retire el pastel del congelador y envuélvalo bien en papel de plástico dos veces. Asegúrese de que todo esté cubierto. Luego, envuelva dos capas de papel de aluminio hasta que esté completamente cubierto. Se congela bien hasta 2 meses.

Desenvuelva el pastel y descongele en el refrigerador durante la noche. Luego decorar con crema batida y cacao antes de servir. Comer dentro de 2 días.

Rebanadas individuales:  elimine la crema batida y el cacao en polvo de la parte superior, si hay alguno. Coloque la rebanada en el congelador durante aproximadamente 1 hora. Luego, retírelo del congelador y envuélvalo bien en papel plástico dos veces, hasta que esté completamente cubierto. Coloque en una bolsa de congelador y retire la mayor cantidad de aire posible. Se congela bien hasta 2 meses.

Para descongelar, desenvuelva el pastel y colóquelo en la nevera durante 3-4 horas. Luego decorar con crema batida y cacao antes de servir. Comer dentro de 1 día.

Solo las capas de la torta : después de hornear las capas de la torta, retire el papel y deje enfriar por completo. Luego envuelva firmemente cada capa de pastel en papel de aluminio dos veces. Colocar en bolsas de congelador y eliminar la mayor cantidad de aire posible. Congelar hasta 1 mes.

Para descongelar, desenvuelva las capas de pastel y deje reposar en el mostrador durante aproximadamente 1-2 horas. Una vez que esté a temperatura ambiente, prepara el glaseado y monta el pastel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Walgreens Printable Coupons